lunes, 29 de noviembre de 2010

O TODO O NADA



La vida es así, impredecible y maravillosa...
Mirífice ha sido seleccionada para participar en la edición navideña de Nomada Market!!!
Estoy súper ilusionada! Y súper estresada!!!
Porque además, por fin, puedo lanzar a los cuatro vientos ESTO

Han sido muchos meses de preparación y por fin parece que todo se encauza!!
Tenemos muchísimas ilusiones puestas en este proyecto y La Maraña al completo esperamos que todo salga bien!!
Por supuesto, estáis todos invitados!! Mandad vuestras solicitudes y pasad en Córdoba unos días Navideños estupendos!!

6 comentarios:

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Enhorabuena por lo del Nómada...y por lo de la Maraña!!!!!!!
Bsos!!!!!!

Waynena dijo...

Felicidades !!! preparadlo todo con cuidado y cariño y seguro que recogeis muchas recompensas

Serendipity dijo...

Felicidades ojala pueda pasarme para conocerte en persona =) que bien vas a estar en Madrid !!!!!! Biennnnnnnnn. Un beso y nuevamente felicidades por todos tus proyectos.

TITA LOLA dijo...

Qué bien!Mi enhorabuena por lo del Nómada y por lo de La Maraña,que se ve que es un proyecto muy deseado.Me alegro de saludarte de nuevo y con tantas noticias buenas.
Por cierto, me encanta tu taller.Yo quiero uno así!!!
Besos!!

Anacleta Coqueta dijo...

Enhorabuenísima! Dichosos aquellos que luchan por sus sueños y los hacen realidad. Larga vida a la Maraña!

Unknown dijo...

felicitacionessssss!! bsss