domingo, 15 de noviembre de 2009

De cuentos, libelulas e hipotecas.....

De libelulas.....................................................................
Llevo mucho tiempo sin postear nada nuevo, y el caso es que se me estan acumulando las cosas nuevas que enseñaros, no he parado de crear, y eso es bueno!! Incluso se me escapan algunas cosillas que no me da tiempo a fotografiar porque las vendo enseguida!! Gracias a todos !!!!!!
Hoy os voy a enseñar algunos collares nuevos, de una coleccion nueva, que pretende ser algo mas clasica, pero original. Es una linea romantica, algo mas elegante, que las clientas mas sofisticadas me han ido pidiendo en las ferias y mercados. Todos ellos tienen en comun un elemento de plastico encogible pintado a mano y se combina con cuentas, cintas filigranas y encajes.
Espero que os gusten, hoy os enseño dos de ellos, de una colecion de once collares. El primero ya esta vendido, pero queria enseñaroslo porque me gusto mucho como quedo!!






De hipotecas..............................................................
Y de repente...pasa un tren!! Que hacemos!! Lo cogemos???? Donde nos llevara?????Es un buen tren, de cinco dormitorios, y barato barato!!!Venga!!! Nos montamos y luego Dios dira!!!
Pues eso, estamos sacando los billetes para un tren con hipoteca!
Son oportunidades inesperadas que la vida te pone por delante y que te renuevan las ilusiones...por ahora estamos en el proceso, asi que ya os ire contando!!!!

De cuentos................................................................
Esto es una recomendacion. Si os gusto Bigfish y si (como yo) llorasteis a moco tendido con "Mas alla de los sueños" no podeis perderos esta pelicula!!
"THE FALL" es una historia de cuentos, de imaginacion, de fracasos y victorias. Es visualmente impactante. A mi me ha encantado!! Y lo que estais escuchando de fondo es la BSO de la pelicula, que en este caso es la 7ª sinfonia de Beethoven, el Allegreto. Esta pieza la escuche por primera vez en BUP, en clase de musica y me fascino. Os dejo con ella, y os deseo una buena semana!!!
Besitos!!

martes, 3 de noviembre de 2009

Format . C

Reiniciando.....
A veces hay que formatear y limpiar bien para que la computadora siga funcionando como es debido.
Octubre ha sido nefasto. Pero ahora estrenamos mes. Estrenamos comienzos. Estrenamos nuevas ilusiones.
Y que mejor forma de recomenzar que dando los nombres de los 6 ganadores del sorteo!!




1. Gemma
2. Madamme Mo
3. Chelo
4. Zepequeña
5. Liz
Y la ganadora del premio sorpresa, Galago

En estos dias me pondre en contacto con las ganadoras, enhorabuena!!!

Un beso enorme a todos, y muchisimas gracias por la acogida del sorteo y por vuestros mensajes de cariño!!!
Eva